Loading...
Master Practitioner (18ª Edición) 2017-12-29T10:49:00+00:00

 

Este segundo nivel, Master-Practitioner, provee de una serie de recursos mucho más sutiles que van más allá de la pura técnica: potencian el desarrollo de estados de excelencia, promueven la comprensión de los procesos mentales y hacen de la flexibilidad un hábito fundamental que favorece la espontaneidad del pensamiento estratégico en función de una visión sistémica y holísitica.

 

OBJETIVOS Y CONTENIDO

Ampliar los conocimientos adquiridos en el Practitioner desde una nueva perspectiva, trabajando la propia identidad como punto de referencia en el aprendizaje.
Desarrollar habilidades de conceptualización, análisis, observación y de interacción necesarias para la maestría en el aprendizaje de la comunicación sutil.
Conocer los principios del pensamiento sistémico.
Adquirir una clara comprensión Holográfica de la Programación Neurolingüística para el desarrollo y evolución de las personas.
Integrar los factores limitadores como aliados en los procesos de cambio.
Coordinar los procesos creativos para el cambio deseado.
Utilizar las habilidades de líder para influir con integridad, dentro de las cuatro áreas de influencia: el Yo, los Otros, el Sistema y los Objetivos.
Divertirse durante el curso.

 

REQUISITOS DEL CURSO

Formación completa (mínimo 90 h.) certificada, del Primer Nivel, Practitioner.

 

CERTIFICACIONES

Todos los participantes obtendrán el Certificado de la AEPNL correspondiente a su asistencia, y pueden acceder al Certificado Acreditado como Master-Practitioner Diplomado en PNL por la AEPNL.

 

MODALIDAD HORARIA

El curso consta de 110 horas de formación.
Encuentros mensuales
Viernes de 18:00 a 21:00 h. y Sábado de 9:30 a 20:30 h.
Inicio: 1 de FEBRERO de 2018.

 

“En la vida no hay porqué hacer lo que quieres, basta con querer lo que haces, el día que creas que haces algo que no te gusta, tienes que ser valiente y dejarlo.”
Álvaro Neil