Loading...
Practitioner (38ª Edición) 2017-12-29T11:04:08+00:00

Un curso para desarrollar y mejorar tus habilidades comunicativas

La PNL es un método de comunicación no violenta, que nos permite relacionarnos con nosotros mismos desde el respeto y la autoestima; lo que a su vez nos lleva a proyectarlo en la comunicación con los demás. Es poderosamente eficaz en nuestro mundo de relación en general, en cualquier área de nuestra vida y para todas las personas que se relacionan con personas. Durante este primer nivel desarrollamos habilidades comunicativas actualizando nuestra manera natural de relacionarnos con el entorno, como por ejemplo, a través del “rapport”, la empatía, la negociación, saber establecer prioridades, el saber decir que “no” (sin sentirnos culpables), etc. Es un aprendizaje para saber mantener nuestra “mochila” en óptimas condiciones y seguir avanzando ligeros de “equipaje”.

El curso está orientado especialmente a personas con interés de encauzar y reorganizar su vida en general o en ciertas áreas más específicas, como la emocional, laboral, relaciones sociales, etc.; a las personas emprendedoras en proyectos profesionales y colaborativos; a personas que lideran equipos de trabajo para conseguir y gestionar colaboradores/socios/empleados de manera eficaz y duradera; y a todo tipo de personas que quieran efectuar mejoras en su vida.

OBJETIVOS Y CONTENIDO

Comunicar no es sólo hablar… El Modelo de Comunicación de la (PNL).

Las palabras tienen poder…Cómo utilizarlas estratégicamente para el máximo provecho y plena satisfacción en los procesos comunicacionales.

Preguntar correctamente … da como resultado las respuestas acertadas.

Saber qué hacer, dónde, cuando y cómo… la especificación de objetivos para obtener los mejores resultados.

Los “cómos” para los “qués”… Elicitar Estados de Recursos con estrategias y alternativas que faciliten los procesos de cambio: Las Submodalidades. Anclas y anclajes. El Círculo de Excelencia. Cambios en la Historia Personal. Cura rápida de fobias. Resolución de Conflictos Internos.

¿Qué es lo primero?… Jerarquizar valores y criterios. Detectar y resolver las incongruencias y los mensajes contradictorios.

Quien cree, crea… Reconsiderar las creencias limitadoras como potenciadoras del cambio deseado.

Elevarse para evolucionar… Los niveles de comunicación y los niveles neurológicos de pensamiento y aprendizaje.

Yo gano/Tú ganas, o no hay trato“. Las estrategias de negociación de éxito.

Todos aprendimos de los cuentos… El lenguaje hipnótico, estados de trance y el diseño de metáforas en la comunicación subliminal.

Los niños aprenden jugando… Divertirse durante el aprendizaje.

CERTIFICACIONES

Todos los participantes obtendrán el Certificado de la AEPNL correspondiente a su asistencia, y pueden acceder al Certificado Acreditado como Practitioner Diplomado en PNL por la AEPNL.

MODALIDAD Semanal (1oohs)

Martes y jueves de 17.30 a 20.30 hs  (INICIO 1 de FEBRERO de 2018)

“Sorprendernos por algo es el primer paso del ente hacía el descubrimiento.”

 L. Pasteur