El curso avanzado de PNL, Master-Practitioner, nos facilita una serie de experiencias y nuevos conceptos que amplían nuestro aprendizaje adquirido en el primer nivel de formación, Practitioner.

Esto implica:

– potenciar el desarrollo de estados de excelencia personal porque es la vía para nuestro propio proceso de mejora continua.

– comprender de manera más amplia nuestra manera de pensar y de procesar la información porque enriquece nuestro conocimiento sobre nosotros mismos y sobre la naturaleza del ser humano.

– aprender a flexibilizar como un hábito fundamental en la vida cotidiana y, así, reaccionar mejor ante los imprevistos y dificultades,

– activar nuestra manera de pensar más estratégica y afín a una visión clara porque nos facilita reajustar los planes de manera más eficaz en la consecución de nuestros objetivos.

OBJETIVOS y CONTENIDO

1. Ampliar los conocimientos adquiridos en el primer nivel de formación y desde una nueva perspectiva y así, descubrir la propia identidad para seguir evolucionando.

2. Desarrollar habilidades para comprender nuevos conceptos y mejorar la capacidad de análisis , observación e interacción y, así, cultivar la maestría de la comunicación sutil.

3. Aprender a sacar significados de nuestra propia experiencia subjetiva  porque esto nos conduce a encontrar un sentido más profundo de nuestra misión y visión personal

4. Adquirir una clara y mayor comprensión de la Programación Neurolingüística para el crecimiento y evolución de las personas y así, poder experimentar nuestra propia evolución a lo largo del curso.

5. Integrar los factores limitadores y los retos o dificultades como aliados en los procesos de cambio.

6. Coordinar los procesos creativos para el cambio deseado porque nos permite adaptarnos al territorio y flexibilizar ante imprevistos.

7. Descubrir las habilidades del líder para influir con integridad en cada una de las cuatro áreas de influencia: el Yo, los Otros, el Sistema y los Objetivos.

8. Divertirse y disfrutar durante el curso.

REQUISITOS para acceder al CURSO

Disponer del certificado (mínimo 90 h.) del Primer Nivel de formación, Practitioner.

CERTIFICACIONES

Formación avalada por la AEPNL. Todos los participantes obtendrán el Certificado de la AEPNL correspondiente a su asistencia, y pueden acceder al título acreditado como Master-Practitioner Diplomado en PNL por la AEPNL.

24ª Edición. VALENCIA

Horario: Viernes de 18:00 a 21:00 h.; Sábado de 9:30 a 20:30 h

CALENDARIO Curso 24/25

Tienes una BONIFICACIÓN de 170€ si te inscribes antes del 20 de agosto. Para más información click aquí.

Módulos: 

I: 20 y 21 de septiembre’24

II: 4 y 5 de octubre

III: 8 y 9 de noviembre

IV: 22 y 23 de noviembre

V: 20 y 21 de diciembre

VI: 31 de enero’25 y 1 de febrero

VII: 21 y 22 de febrero

VIII: 4 y 5 de abril

IX: 16 y 17 de junio

“¿Cuál es la vida significativa más profunda a la que estás llamado a vivir?.”
El Viaje del Héroe