Te acompañamos a desplegar tus alas y a vivir tu proceso de cambio y mejora personal de una manera amena y natural, a través de cursos de PNL y coaching en Valencia.Cursos de PNL y coaching en Valencia.

Acompañamos a personas en sus procesos de mejora personal. Y lo hacemos a través de cursos de PNL y coaching y a través de sesiones individuales.

¿Cómo?

Abriendo la puerta a experiencias de aprendizaje y crecimiento, fundamentadas en la Programación Neurolingüística y el coaching. Facilitamos herramientas y  acompañamiento en momentos puntuales de crisis, cambios y  de afrontar retos personales.

Cursos de PNL y coaching.

cursos cortos y cursos avalados por la AEPNL donde aprender habilidades comunicativas, ejercicios de autogestión y autorregulación emocional, técnica de autoconocimiento y desarrollo personal, dotes de liderazgo y trabajo en equipo.

Sesiones individuales:

– procesos individuales y personalizados a través de sesiones semanales o quincenales.

Nuestros valores son, ante todo, el respeto, el compromiso, la congruencia y la creatividad. Éstos son la plataforma de nuestro hacer.

Creemos en el ser humano y la importancia de su autoconocimiento para su propia mejora y para aumentar la calidad de sus relaciones. Esto también incluye conseguir sus objetivos y alcanzar su bienestar en todas las áreas de su vida.

Trabajamos para que las experiencias de aprendizaje sean enfocadas, humanas y amenas.

Nuestra VISIÓN es un mundo donde sus habitantes sean conscientes de cómo influyen en los demás y en sí mismos. Un mundo mejor cohesionado donde cada ser humano sea aliado de sus semejantes, sepan enriquecen sus relaciones interpersonales y vivir una vida más plena.

Nuestra MISIÓN es colaborar en fomentar una visión sistémica del mundo y facilitar los procesos, los aprendizajes y  los recursos óptimos para que nuestros alumnos tomen más conciencia de sí mismos. Esto es:

– cómo funcionan interna y externamente y

– cómo pueden cambiar y mejorar su actitud ante sí mismos y ante lo que les ocurre.