L'Escola de Vida

Av. Barón de Cárcer, 37, 5º, 18ª
46001 Valencia
Tel. 96 392 59 17
E-mail:pnl@escoladevida.com

Visita Virtual
Noticias
Practitioner INTENSIVO de VERANO -Avalado por la AEPNL-
37陋 Edici贸n. Inicio 3 de JULIO de 2017 - MATR脥CULA ABIERTA -Bonificaci贸n para inscripciones antes del 1 de Junio.
Master en Hipnosis Ericksoniana con PNL. - Avalado por la AEPNL-
5陋 edici贸n. Curso especializado. Inicio: 22 y 23 de Septiembre de 2017. -MATR脥CULA ABIERTA-
PRACTITIONER en PNL -Avalado por la AEPNL-
38陋 Edici贸n -Primer Nivel de PNL- MENSUAL: Inicio 20 de OCTUBRE de 2017. -MATR脥CULA ABIERTA-
Master en COACHING con PNL - Avalado por la AEPNL
1陋 edici贸n. Curso especializado. Inicio: 15 y 16 de Septiembre - MATR脥CULA ABIERTA-
MASTER PRACTITIONER en PNL - Avalado por la AEPNL-
17陋 Edici贸n -Nivel Avanzado de PNL-. Inicio: 29 y 30 de Septiembre de 2017. -MATR脥CULA ABIERTA-
TRAINER's TRAINING. MASTER en T脡CNICAS de PRESENTACI脫N y LIDERAZGO - Avalado por la AEPNL-
9陋 Edici贸n.Inicio: 15 y 16 de Septiembre de 2017. MATR脥CULA ABIERTA
Ultimas publicaciones

Presentaci贸n

Somos una escuela donde facilitamos experiencias de exploración, aprendizaje y crecimiento,  fundamentadas en la Programación Neurolingüística cuyos valores como la lealtad, la ecología personal, la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la creatividad son la plataforma de nuestro hacer.

Creemos en el ser humano y la importancia de su autodescubrimiento para ser lo mejor de sí, aumentar la calidad de sus relaciones, conseguir sus objetivos y alcanzar la excelencia personal. Nuestro lema es:

“Trata a un hombre como es y lo seguirá siendo. Trata a un hombre como lo que puede llegar a ser y lo será” ( Johann Wolfgang von Goethe)

No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos influir en él transformándonos a nosotros mismos, posibilitándonos unas condiciones más convenientes para nuestra existencia. Pensamos que es nuestra responsabilidad. Nos ocupamos de ser el mensaje, proyectando la coherencia y la integridad existente entre nuestros valores y nuestras acciones. Posibilitamos que las experiencias de aprendizaje sean enfocadas, humanas y divertidas; una auténtica aventura donde descubrir quienes somos, y cómo podemos alcanzar nuestros propósitos, contribuyendo a una visión más integrada del mundo.

Nuestra VISIÓN. Un mundo donde sus habitantes tienen plena conciencia de su ser, de cómo influyen y repercuten con sus acciones en el sistema al que pertenecen, donde los canales de comunicación permiten que el entendimiento entre el hombre y el mundo sea estrechamente fluido, porque las diversas costumbres, religiones y culturas generan la sinergia necesaria para que todos asumamos el poder del cambio, como un estado natural, de nuestra propia evolución, en nuestra responsable contribución por un planeta más saludable y donde vale la pena vivir.

Nuestra MISIÓN. Colaborar en fomentar una visión sistémica del mundo en el que vivimos y facilitar a nuestros alumnos y clientes las herramientas y los recursos necesarios para tomar más conciencia de sí mismos, de cómo funcionan interna y externamente y de cómo pueden cambiar y mejorar su actitud ante sí mismos y ante lo que les ocurre.  

Nuestros alumnos y clientes se caracterizan por ser personas inquietas,  proactivas e inconformistas, ya que lo que les va mal quieren que les vaya bien y lo que les va bien quieren mejorarlo. Personas deseosas de superarse a sí mismas, que están dispuestas a sacar provecho de las crisis, quieren aprender a convertir cada reto como una oportunidad. Seres humanos interesados en ser felices y estar dispuestos a comprometerse en la tarea de mejorar su comunicación porque desean disfrutar más de lo que tienen: oportunidad laboral, vida familiar y social. Personas soñadoras,  que quieren conocer sus potenciales para creer más en sí mismas, y para ello aceptan la posibilidad que se les presenta de conocer maneras de pensar distintas.   Personas hacedoras, empáticas, creativas, y  dispuestas a comprometerse con su vida para obtener los mejores resultados de ella. En resumen personas dispuestas a arriesgarse a conseguir la vida que desean vivir con sabiduría y  sentido del humor.

 

Si quieres conocer el pasado mira el presente, que es el resultado.  Si quieres conocer el futuro. Mira el presente, que es su causa. Oriental 

 

Enviar email a un amigo con enlace a este artículo Last updated Sat, 18 Feb 2017 20:01:50 +0100