La Hipnosis Ericksoniana es un modelo para entrenar estados de trance, mejorar la comunicación entre los hemisferios cerebrales, conectar con nuestro inconsciente y ayudarnos a resolver, sanar, descubrir como superar y transitar favorablemente asuntos relacionados con nuestro mundo interno como la salud, el bienestar, la autorregulación emocional y el desarrollo personal.
Cursar el Master en Hipnosis Ericksoniana, nos facilita habilidades y recursos, prácticas y conocimientos no sólo para nuestra propia gestión interna, sino también para acompañar a otras personas en su proceso de mejora, terapia, coaching, etc. como:
– Reducción del estrés y la ansiedad
– Reducción del dolor
– Mejora del sueño
– Aumento de la confianza en uno mismo
– Cambio de hábitos duraderos
– Mejora de la concentración, atención y memoria
– Aumento de la creatividad e imaginación
y todo lo que como alumnos podamos descubrir sobre nosotros mismos y la influencia de nuestro inconsciente.
Aprender a entrar en trance conscientemente es conocer maneras de cuidado personal, autorregulación emocional, reconexión con nuestros recursos internos y conlleva muchos beneficios para nuestra salud, creatividad y crecimiento personal.
No es magia ni tiene que ver con la práctica “paranormal” , de hecho entramos inconscientemente en trance varias veces al día.
A través de la práctica de la autohipnosis ayudamos a la plasticidad de nuestro cerebro, activando estados internos de autoconfianza y calma interior para ser más resolutivos y tomar decisiones más acertadas con nuestros valores y prioridades.
Así pues, practicar la Hipnosis Ericksoniana tiene beneficios:
-
Físicos y emocionales
-
Psicológicos y en el desarrollo personal
-
Para nuestra vida cotidiana
Puedes descubrir más sobre el contenido, fechas de nuestra próxima edición, certificaciones y objetivos haciendo click en MÁS INFORMACIÓN
Y si quieres saber sobre el precio, bonificaciones y modos de pago, puedes enviarnos un e-mail a través de nuestra página de CONTACTO
Si te apetece estar más al día con nuestras publicaciones te invitamos a seguir a:
[Imagen: Rosy / Bad Homburg / Germany from Pixabay ]