Desde el Modelo del Panorama Social, Lucas Derks describe la personificación como “la representación mental que tenemos de alguien” (o de algo).

Nuestra manera de relacionarnos con otras personas (incluso con nosotros mismos) depende de la personificación (imagen mental) que tengamos de ellos.

Existen 5 tipos de personificaciones:

1.- Autopersonificación. La representación de sí mismo.

2.- Personificación de otro. Hace referencia a la imagen mental que tengamos de otros individuos.

3.- Personificación grupal. Es la representación de grupos grandes y complejos sociales: equipos, organizaciones, clubes, etc.

4.- Personificación espiritual. La representación de la muerte, y entidades sociales no-humanas: deidades, fantasmas, espíritus…

5.- Personificaciones metafóricas. Hace referencia a personificaciones inventadas, objetos, animales, símbolos, …

Cambiando la personificación que tengamos de alguien o de algo (incluso de nosotros mismos como seres individuales) cambiaremos nuestra relación con ello/s.

El curso La magia de las relaciones está diseñado precisamente para, comprender este modelo de acompañamiento y terapia sistémica y a través de varias estrategias y prácticas que nos ayudan a reubicar y transformar nuestras personificaciones y así crear un efecto transformador en nuestras relaciones “reales”.

El curso, de 44 horas de formación, es impartido por Jacques Lacroix,Trainer en Programación NeuroLingüística por la DVNLP y la EANLP, así como Master en Hipnosis y Coach con Hipnosis por el Thermedius Institut de Alemania y Coach Ejecutivo Sistémico por la FernUni Hagen (Universidad a Distancia de Hagen, Alemania).

Certificación: Consultores Panorama Social por la Mental Space Academy España.

Inicio 7 y 8 de Julio.

Inscripciones bonificadas antes del 7 de Junio.

Bonificaciones especiales para alumno@s de @escola_de_vida_pnl y socios de la @asociacionaepnl ?

Matrícula abierta.

Más información: pnl@escoladevida.com 

Si quieres estar más al día con nuestras publicaciones te invitamos a seguir a: