El ser humano toma las decisiones según sus criterios, prioridades, valores y creencias. Las creencias son uno de los filtros  adquiridos en la configuración del ser humano y en su proceso de vivir. No podemos vivir sin creencias. Cuando trabajamos las creencias, entramos en territorio comanche, un territorio donde sin querer podemos hacer sentir a los demás “atacados” y “cuestionados”. Por creencias el ser humano ha llegado a matar, ha crear guerras, y a hacer(se) auténticas barbaries.

Las creencias pueden ser limitantes (nos evitan avanzar y vencer nuestros miedos o resistencias) o generativas (las que nos empoderan para crear el futuro que queremos), la mayoría son inconscientes pero las podemos ir descubriendo a través de un proceso de desarrollo personal, coaching , formación de PNL, etc.

En este nuevo episodio, Andrea Arciniegas y Maria Máñez se vuelven a encontrar para exponer la importancia de tomar consciencia de nuestras creencias para poderlas trabajar en pro de nuestra mejora continua y la consecución de nuestras metas.

Si quieres saber más, te invitamos a hacer Click.

Esperamos que te guste.